Portada » El ABANCA Ademar retoma la competición en Cuenca con la mirada en la zona alta

El ABANCA Ademar retoma la competición en Cuenca con la mirada en la zona alta

por J. C. Álvarez Alaiz

Tras el parón de selecciones, el ABANCA Ademar León vuelve a la acción con el objetivo de consolidarse en la parte alta de la Liga ASOBAL. Los leoneses visitan este domingo a un REBI Balonmano Cuenca que lucha por mantenerse en la zona media de la tabla, en un duelo clave para ambos equipos.

Foto: Isaac Llamazares

Mantener la buena dinámica

Los de Dani Gordo, quintos con 25 puntos, llegan al partido tras una buena primera parte de la temporada, con 11 victorias en 19 encuentros aunque los leoneses deben mantener el nivel si quiere pelear por los puestos europeos y sumar en Cuenca es fundamental para afrontar con confianza el tramo final de la liga.

Un rival complicado en su feudo

El REBI Balonmano Cuenca, séptimo con 20 puntos, ha tenido una temporada irregular, pero en su pabellón siempre es un equipo difícil de batir.En el partido de la primera vuelta, el Ademar logró una ajustada victoria por 33-32, lo que demuestra la dificultad que supone ganar a los manchego y más en El Sargal que siempre es un escenario complicado, y donde los de Cuenca buscarán la revancha con el apoyo de su afición.

Claves del partido

Fortaleza defensiva: El Ademar deberá mantener su solidez en la retaguardia para frenar el ataque rival.
Efectividad en ataque: Jugadores como Carlos Álvarez serán clave para romper la defensa manchega.
El factor cancha: El ambiente en El Sargal puede jugar un papel determinante.

Domingo 23 de marzo
17:00h
Pabellón Municipal El Sargal
REBI Balonmano Cuenca – ABANCA Ademar León

Artículos relacionados

Deja un comentario