Portada » Roger Fabrega también se va

Roger Fabrega también se va

por J. C. Álvarez Alaiz

La Cultural de baloncesto sigue anunciando la baja de jugadores para la próxima temporada. El último en dejar el equipo leonés es Roger Fabrega. El base catalán se despide de León tras dos temporadas en las que ha rendido a un gran nivel, siendo fundamental en el ascenso de categoría en su primer año, y siendo también uno de los jugadores claves en este último año en Segunda FEB. Pero es que además Fabrega era uno de los jugadores más queridos por la afición por su garra y su comportamiento ejemplar.

La baja de otro jugador importante es cuanto menos preocupante y más cuando se espera que no sea la última. El club leonés tan sólo ha anunciado la renovación de su entrenador Luis Castillo y la afición ya espera el anuncio de algún nuevo fichaje que ilusione para afrontar la próxima temporada con garantías.

Artículos relacionados

Deja un comentario