Portada » El Olímpico de León afina su preparación y ya piensa en el debut liguero

El Olímpico de León afina su preparación y ya piensa en el debut liguero

por J. C. Álvarez Alaiz

El Olímpico de León ULE cerró este fin de semana su pretemporada con el subcampeonato en el III Triangular Femenino de Santa María del Páramo, un torneo que le enfrentó al Real Avilés y al RC Celta de Vigo y que sirvió como último test antes del arranque liguero.

El conjunto leonés, que finalizó en segunda posición con una victoria y una derrota, se impuso en su estreno al Real Avilés por 2-0 con goles de Claudia Roldán y Andrea Albiol. En el segundo encuentro cedió frente al RC Celta (0-2), equipo que acabó proclamándose campeón.

Más allá de los resultados, el triangular ha servido para medir fuerzas y ajustar detalles de cara al inicio de una nueva temporada en Segunda Federación, que arrancará este sábado 6 de septiembre (17:00 h) en el Complejo Deportivo Olímpico de León. Allí, el equipo recibirá al Real Sporting de Gijón en un debut exigente que marcará el comienzo de un curso lleno de ilusión.

El bloque leonés, reforzado en confianza y con buenas sensaciones tras la preparación veraniega, afronta el campeonato con el objetivo de crecer y pelear en una categoría cada vez más competitiva. El triangular en Santa María del Páramo ha sido la mejor manera de confirmar que el Olímpico está listo para el reto.

Artículos relacionados

Deja un comentario