Portada » El Club Ritmo arranca la temporada con fuerza y medallas en Marbella

El Club Ritmo arranca la temporada con fuerza y medallas en Marbella

por Redacción

La gimnasia rítmica ha iniciado su temporada y el Club Ritmo lo ha hecho dejando huella en el Torneo Internacional Júnior – Andalucía Cup, celebrado en Marbella. El conjunto leonés, dirigido por Ruth Fernández, sumó dos medallas en una competición que ha servido de antesala a su debut en la Liga Iberdrola 2025.

Las representantes del Club Ritmo, Marta Pérez y Lola Ferro, demostraron su gran nivel en el ejercicio de pelota, donde Marta se colgó el oro y Lola consiguió el bronce, firmando un brillante inicio de campaña.

Pero el ritmo no se detiene. Este sábado, el equipo leonés viajará a Guadalajara para disputar la primera fase de la Liga Iberdrola 2025. En esta importante cita, competirán:

  • Flavia García – manos libres y aro
  • Claudia Alonso – cuerda
  • Marta Pérez – mazas
  • Sara Llana – pelota y cinta

El Club Ritmo vuelve a la carga con su firme objetivo de brillar en el panorama nacional. ¡Todo listo para una temporada llena de éxitos!

Artículos relacionados

Deja un comentario