El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la cuarta edición de la Olímpico Girls Cup, el prestigioso torneo alevín femenino de carácter internacional que se ha disputado este fin de semana en el Complejo Deportivo Olímpico de León.

Las rojiblancas revalidaron título tras imponerse en una igualadísima final al Benfica por 2-1. El podio de la Fase Oro lo completaron dos clásicos del fútbol portugués y español: Sporting de Portugal (3.º) y Valencia CF (4.º).
En la Fase Plata, el triunfo fue para el Levante UD, que superó al Real Betis Balompié en la final. La medalla de bronce fue para el conjunto anfitrión, el CD Olímpico de León, que venció al Atlético Bembibre con un ajustado 1-0.
También participaron la Ponferradina y el Madrid CFF, completando un cartel de auténtico lujo.
Premios individuales:
- Máxima goleadora: Celia Seijo
- Mejores porteras: Porteras del Atlético de Madrid
- Mejor jugadora del torneo: Claudia Núñez (Valencia CF)
- Mejores aficiones: Betis y Levante
La organización ya piensa en la quinta edición y agradece el apoyo de Paso Honroso, el Ayuntamiento de León y la Junta de Castilla y León a través de su programa “Nos Impulsa”.
