Las gimnastas leonesas Andrea Fernández y Andrea Corral, integrantes del Club Ritmo, han vuelto a subir al podio en una cita internacional. Ambas formaron parte del conjunto español que logró la medalla de plata en la clasificación general de la Copa del Mundo de gimnasia rítmica celebrada en Portimao (Portugal).

El combinado nacional, en el que las dos leonesas tienen un papel destacado, sigue afinando su preparación para el Campeonato de Europa que se celebrará en poco más de un mes. En esta prueba en suelo portugués, España solo fue superada por Brasil, que se impuso tanto en el ejercicio de cinco cintas como en la final de tres pelotas y dos aros.
En esta última final, el equipo español volvió a subir al podio, esta vez para recoger una meritoria medalla de bronce, confirmando su gran momento de forma.
Una vez más, Andrea Fernández y Andrea Corral demuestran su crecimiento deportivo y consolidación en la élite mundial de la gimnasia rítmica, llevando el nombre de León a lo más alto en el panorama internacional.